ESPIGA, Asociación galega para a bioconstrucción con EcoTimberCell

Compartir con

El pasado 9 de octubre tuvo lugar la World Championship 2021 en A Coruña y ESPIGA, Asociación galega para a bioconstrucción dio a conocer los productos EcoTimberCell en su expositor pudiendo contactar con el público asistente a la carrera, tanto participantes como animadores o visitantes.

El Raid Gallaecia-AR World Championship 2021, considerado el evento más importante de las series mundiales de carreras de orientación, es el campeonato del mundo de carreras de aventura. Esta prueba deportiva consta de diversas disciplinas: kayak, MTB, rappel, espeleología, orientación y trekking, a través de las cuales los participantes recorrieron 630 kilómetros, inmersos en la naturaleza, durante 7 días.

La salida tuvo lugar en Monforte, y transcurrió por A Serra do Courel, Manzaneda, Quiroga, los Cañones del Sil, Lugo, As Pontes y la costa de Sada, para finalizar en la ciudad de A Coruña.

ESPIGA, Asociación galega para a bioconstrucción con EcoTimberCell

Esta competición tiene muy presente la sostenibilidad y el cuidado de los bosques gallegos. Por ello, se organizaron de forma paralela charlas sobre sostenibilidad, una de las cuales protagonizó ESPIGA hablando sobre bioconstrucción.

La asociación contó también con un stand en el que se expusieron una viga EcoTimberCell, flyers y la Guía de caracterización de la madera estructural elaborada en el proyecto LIFE.

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.