Presentación del Proyecto LIFE EcoTimberCell en el Concurso de Ecodiseño CONAMA 2020

Compartir con

El pasado mes de junio, el proyecto EcoTimberCell participó en el Concurso de Ecodiseño del Congreso Nacional de Medio Ambiente 2020, resultando galardonado por el jurado por la propuesta de los productos estructurales de madera desarrollados en el proyecto.

Presentación del Proyecto LIFE EcoTimberCell en el Concurso de Ecodiseño CONAMA 2020

Los sistemas EcoTimberCell destacan por su carácter innovador, por ser respetuosos con el medio ambiente, permitir la sostenibilidad de los ecosistemas y fomentar un consumo responsable, al mismo tiempo que propician economías circulares y generan empleos verdes.

En este vídeo se muestra la participación de Begoña Jiménez, miembro de la Spin off surgida del proyecto: Timbersoul by Cándido Hermida, presentando LIFE EcoTimbercell y los productos estructurales desarrollados (las células ETC y ETC+, los sistemas ETC Box y ETC Frame, y las viviendas modulares ETC Home).

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.