SEMANA MUNDIAL DE LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE 2021

Compartir con

Del 20 al 24 de septiembre de 2021 se celebra la Semana Mundial de la Edificación Sostenible.

SEMANA MUNDIAL DE LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE 2021

World Green Building Council (WorldGBC) lidera la 12ª edición de esta gran cita mundial que promueve la construcción de edificios resilientes con un enfoque holístico, que ayuden a acelerar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y garanticen edificios sostenibles para todos, en todas partes.

#BuildingResilience (construyendo resiliencia) para el clima, las personas y las economías es el lema de esta campaña. A lo largo de esta semana se celebrarán decenas de eventos en todo el mundo, coordinados por los 70 GBD de los distintos países, que podrán seguirse tanto virtual como presencialmente.

SEMANA MUNDIAL DE LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE 2021

Desde GBD España se han programado varios eventos. El primero será la Cumbre virtual del proyecto BUILD UPON2, que tendrá lugar el lunes 20 y será online, seguido de la mesa redonda online sobre “Participación ciudadana para impulsar la transición energética”, organizada por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético. Los siguientes eventos dentro de la World Green Building Week se celebrarán en el marco de la feria REBUILD2021, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en IFEMA.

Consulta más información sobre esta campaña y los eventos programados en el siguiente enlace: https://gbce.es/blog/2021/09/14/gbce-se-suma-a-la-semana-mundial-de-la-edificacion-sostenible-2021-que-se-celebra-del-20-al-24-de-septiembre/

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.